Clínica de fisioterapia Sevilla

Como clínica de fisioterapia Sevilla, te ofrecemos una alternativa terapéutica para tratar diversas patologías y déficits funcionales, con el objetivo de conseguir una recuperación lo más global y fisiológica del individuo, mediante la utilización de medios físicos y mecánicos, tanto en la fase aguda como crónica.

El fisioterapeuta examina, evalúa, realiza un diagnóstico de fisioterapia y aplica el tratamiento fisioterapéutico con el fin de aliviar el dolor, recuperar la funcionalidad osteoarticular, muscular, deficiencias neurológicas, etc.,  de los pacientes que padecen:

• Lesiones osteoarticulares de origen traumático.
  • Procesos reumáticos: Artritis, artrosis (artrosis temporomandibular), etcétera.
  • Tratamiento coadyuvante del tratamiento médico de la osteopenia y osteoporosis.
  • Tratamiento de afecciones de la columna vertebral: Cervicalgias, lumbalgias, ciatalgias, colarías, sacroileitis, etcétera.
  • Tratamiento de afecciones del sistema periférico: Neuropatías, síndrome del túnel carpiano, parálisis del nervio radial y nervio ciático poplíteo externo, parálisis del nervio femoral, afecciones del psoas, parálisis facial de Bell, neuropatías del trigémino, tratamiento del herpes zoster y neuropatía costal.
  • Dolores derivados de las polineuropatías: Polineuropatía diabética, polirradiculoneuropatía (síndrome de Guillain-Barré), etc.
  • Trastornos sensitivos (hormigueo, pinchazos y quemazón).
  • Trastornos motores: Tratamiento de los trastornos motores y sensitivos por secuelas de traumatismos craneoencefálicos, lesiones medulares y enfermedades del sistema nervioso central.
  • Tratamiento del suelo pélvico, preparación al parto, posparto e incontinencia urinaria.
  • Tratamiento de trastornos de tipo circulatorio: Afectación de la circulación de retorno, drenaje linfático, etcétera. Problemas vinculados particularmente con el sistema nervioso vegetativo simpático y parasimpático: síndrome o enfermedad de Sudeck, distrofia simpática refleja, síndrome doloroso complejo regional, síndrome hombro-mano, tratamiento para la claudicación intermitente (problemas circulatorios). Algoneurodistrofia, enfermedad de Raynaud, sudor en manos y pies.
  • Escuela de espalda: Ergonomía, reeducación postural global, ejercicios específicos, estiramientos, relajación, etcétera.
  • DLM para linfedemas y lipoedemas.
  • Presoterapia.
  • Tratamiento hiperhidrosis (sudoración de manos, pies y axilas).
  • Tratamiento con punción seca.
  • Terapia vojta.