Ventajas del ácido hialurónico

El ácido hialurónico se produce naturalmente en el tejido conectivo gracias a nuestro cuerpo, el 50% en nuestra piel. A medida que vamos envejeciendo, la humedad de la piel va reduciéndose, lo que hace que pierda elasticidad y se exponga a los temidos signos de envejecimiento. Gracias a los profesionales que podemos encontra en una clínica médico estética Sevilla, todo el mundo podrá mejorar su apariencia estética con este producto cada vez más demandado.

¿Qué ventajas tiene el ácido hialurónico?

Proporciona una gran hidratación, penetrando en la piel, uniendo las células con el agua, infundiendo humedad a todas las capas de la piel que ayudará al proceso de rejuvenecimiento. Además, el ácido hialurónico sigue controlando la humedad del ambiente circundante para seguir proporcionando beneficios de hidratación.

No hay que olvidarse que este producto tiene la capacidad de fortalecer las barreras naturales de la piel, pudiendo bloquear la humedad y así conseguir un efecto hidratante más importante.

Además de regenerar las células, proporciona una textura muy suave, con lo que se consigue un acabado sedoso y liso que mejorará notablemente el aspecto del rostro. También tiene una gran capacidad para reducir y prevenir muchas de las manchas que pueden aparecer en la piel con la edad y solucionar o reducir los problemas de pigmentación.

Tiene la capacidad de reducir el tamaño y visibilidad de las arrugas y líneas más finas, haciendo que las células de la piel se estimulen y produzcan tanto elastina como colágeno, lo que permite que la piel adquiera un tono más elástico. Asimismo tensa el cutis en general y ayuda a reafirmar los contornos faciales para conseguir una apariencia más joven.

Dado que promueve el equilibrio de una correcta humedad en la piel, el ácido hialurónico impide la producción de aceite que puede llegar a obstruir los poros, lo que favorece la aparición de brotes de acné, granos o los tan anti estéticos puntos negros.