Tratamiento contra las patas de gallo

Cuando se habla de patas de gallo, todo el mundo reconoce que se trata de las arrugas de expresión que aparecen alrededor de los ojos a consecuencia del movimiento orbicular. Son muy comunes por la edad, en aquellas personas que ríen mucho o que fruncen el ceño con frecuencia porque la claridad les molesta. En una clínica médico estética Sevilla se puede solucionar este pequeño problema estético mediante bótox.

¿Cómo se tratan las patas de gallo con bótox?

Se utiliza la dosis requerida para poder disimular las arrugas, siempre sin llegar a paralizar el músculo, con lo que se consigue que el resultado no solo sea bonito sino lo más natural posible. Gracias a este tratamiento se puede conseguir devolver la juventud al rostro de los pacientes.

Entre las características con las que cuenta este tratamiento es que no resulta doloroso ni tampoco se necesita anestesia para poder llevarlo a cabo. El tratamiento dura muy poco tiempo y la vuelta a las actividades diarias es inmediata. En algunos casos es posible que aparezca un pequeño hematoma debido a la inyección, pero desaparece en muy poco tiempo.

Es importante recordar que este tratamiento no dura siempre y sus efectos entre 3 y 4 meses, aunque hay personas a las que puede durar un poco más. Esto no quiere decir que cuando se acabe el efecto aparezcan rápidamente de nuevo estas arrugas, van apareciendo poco a poco, dado que con este tratamiento se retarda la aparición de las nuevas arrugas.