Todo lo que necesitas saber sobre la micropigmentación

A la hora de realizar una micropigmentación en el rostro es muy importante acudir a una clínica de micropigmentación en Sevilla para garantizar la máxima seguridad y profesionalidad. Al ser un tratamiento estético, es imprescindible que sea un profesional el que lo aplique. Ahora bien, ¿Qué es exactamente la micropigmentación? ¿En qué consiste?

¿Qué es la micropigmentación?

Conocida también como maquillaje permanente, la micropigmentación es una técnica estética que consiste en la implantación de pigmentos a nivel de la epidermis. Permite corregir asimetrías en el rostro para embellecer y armonizar los rasgos faciales.

Además de ser un tratamiento facial, la micropigmentación puede ser de gran ayuda a la hora de corregir pequeños defectos físicos que dañan la autoestima de una persona. Este tratamiento estético se puede practicar en varios puntos del rostro:

  • Micropigmentación en labios: Perfecto para los labios asimétricos, para los que han perdido su tonalidad natural o para definir el contorno.
  • Micropigmentación en cejas: Las cejas son las que marcan el rostro, por lo que unas cejas poco pobladas, muy separadas o cortas pueden causar algunos complejos. Con la micropigmentación en cejas podrás corregir aquello que no te gusta de tu mirada fácilmente.
  • Micropigmentación en ojos: Rellenar pestañas, párpados caídos o aplicación de color son algunas de las opciones que ofrece la micropigmentación en ojos. Es un tratamiento adecuado para todo tipo de personas, incluso para aquellas que tienen los ojos secos o sensibles.

Así que, si quieres realizarte este tratamiento estético, asegúrate de acudir a una clínica especializada con auténticos profesionales. Tu salud te lo agradecerá.