¿Es posible corregir las orejas de soplillo sin cirugía?

Unas orejas demasiado de soplillo o incluso muy grandes pueden resultar poco estéticas. Sin pasar por alto, la incomodidad que ello supone para aquellas personas que no se encuentran del todo satisfechas con ellas. Por muchos remedios naturales que aparezcan, la solución más eficiente pasa por ponerse en manos de un centro de medicina estética en Sevilla.

Hay métodos como pegatinas o adhesivos que no siempre resultan efectivos

Existe la posibilidad de fijar las orejas con adhesivos o pegatinas especiales, incluso la colocación de una tablilla para darle forma, pero no siempre acaban consiguiéndose los resultados esperados. De ahí que acabemos recurriendo a la cirugía, en concreto a la otoplastia, que es una intervención sencilla que cuenta con un elevado porcentaje de éxito.

Es adecuada tanto para niños como para mayores que busquen darle un cambio a su estética y que pretendan acabar con las orejas de soplillo. Ya no será necesario que sigas durante más tiempo disimulándolas con el pelo o exponiéndolas con cierta vergüenza. En algunos menores incluso puede acarrearle ciertos traumas o mofas por parte de los compañeros.

Este tipo de operación está pensada sobre todo para acabar con las orejas grandes, los lóbulos excesivos, corregir las orejas caídas o aquellas que presenten algún tipo de deformidad. Y no tengas miedo por las posibles secuelas, porque lo único que quedará de la intervención será una pequeña cicatriz en la parte posterior que pasará desapercibida.

Si quieres conseguir unas orejas perfectas lo mejor es que te pongas en manos de profesionales. Ellos conseguirán asesorarte y en muy poco tiempo lucirás un aspecto más favorecedor.