Consecuencias de los implantes capilares realizados en Turquía

Actualmente, son muchas las personas con alopecia, sobre todo hombres, que viajan a Turquía, la meca de los trasplantes capilares atraídos por sus ofertas, para conseguir lucir una cabeza repleta de cabello. Sin embargo, después pueden surgir algunos problemas y, por ello, queremos dejar claras las consecuencias de no visitar a un profesional, como los de nuestra clínica, para llevar a cabo un óptimo implante capilar en Sevilla. ¡No te pierdas este post!

Riesgos y complicaciones de estos implantes

• El paciente regresa a casa al segundo día de realizarse el trasplante capilar, por lo que no hay una vigilancia posoperatoria si algo va mal.
  • No existe la posibilidad de reclamar en el caso de que surjan complicaciones pues esto supondría volver de nuevo al país.
  • Tanto el diagnóstico preoperatorio como el diseño del implante se hace mediante una fotografía, debido a que no se lleva a cabo una consulta previa. El peligro que esto conlleva es que algunos tipos de alopecia podrían empeorar con un trasplante capilar en estas condiciones.
  • Los principales inconvenientes de los implantes turcos son: problemas relacionados con la cirugía, un diagnóstico inadecuado, un diseño mal hecho o que el pelo no llegue a prender.
  • Tras el implante, se debe hacer un seguimiento para evitar o tratar cualquier complicación que pueda surgir.
  • Si sufres algún imprevisto posoperatorio, acudir a un dermatólogo capilar y explicarle que has viajado a Turquía para realizarte un trasplante puede ser un tanto vergonzoso.
Como consecuencia, ponte en buenas manos para realizarte un implante capilar en Sevilla, todo son ventajas y podrán hacerte un seguimiento posoperatorio adecuado. ¿Te animas?