¿Cómo se realiza un implante capilar paso a paso?

Hoy en día, son muchas las personas que sufren alopecia sin distinción de edad o sexo. Tanto hombres como mujeres pueden sufrir una caída severa del cabello, pero, actualmente, eso ya no es un problema. Te explicamos los sencillos pasos de esta intervención para que te realices un implante capilar en Sevilla sin miedo y en las mejores manos.

Pasos a seguir en la intervención de un implante capilar

El implante capilar es una intervención muy sencilla que consiste en recuperar el pelo de las zonas desprovistas de él a través de un autotrasplante. Una vez se analice tu caso mediante un examen capilar, y si no hay ningún inconveniente para realizar el implante, los especialistas hacen un diseño de cómo te gustaría que quedase tu pelo.

Durante la operación, el cirujano extrae pequeños folículos pilosos, generalmente de la parte posterior o lateral, para implantarla en la zona deseada. Nuestros especialistas harán que tu implante capilar te proporcione un aspecto totalmente natural y estético.

Los folículos trasplantados crecen de forma natural tras una adaptación de entre 2 y 5 meses, ya que se trasplantan con cabello vivo. Los resultados son increíbles, tanto que muchos famosos han optado por un implante capilar para recuperar su aspecto ideal. Rafa Nadal, Mel Gibson, Antonio Banderas, Nicolas Cage y Andreu Buenafuente, entre otros, han cambiado de look gracias a un implante capilar. ¿A que no lo sabías?

Ahora solo depende de ti. Si deseas recuperar tu cabello con un trasplante capilar, y quieres hacerlo con la ayuda de unos grandes profesionales, ¡visítanos!