Mitos acerca del aumento de pecho

Probablemente el aumento de pecho sea una de las intervenciones estéticas que cuentan con una mayor demanda en la actualidad y una de las razones por las que cada vez más gente solicita los servicios de clínica médico estética en Sevilla. A continuación, conoceremos una serie de mitos acerca de esta intervención estética.

El aumento de pecho no es doloroso

El primer mito que afecta a esta intervención es pensar que estamos ante un proceso doloroso, sin embargo, la realidad es muy distinta si consideramos que la operación se lleva a cabo bajo anestesia, de modo que no se experimenta ningún dolor. Otro de los mitos que no corresponden a la realidad es pensar que el aumento de pecho es temporal, cuando a día de hoy las prótesis son lo suficientemente buenas como para que sean para toda la vida y es que hay que tener en cuenta que estamos ante un sector que ha evolucionado mucho en los últimos años y el resultado es más duradero en comparación con antaño.

Hay personas que piensan que el aumento de pecho no es compatible con la lactancia, pero lo cierto es que se puede dar pecho, sin ningún problema, después de someterse a un aumento de mamas. Finalmente, y no menos importante desmitificaremos que la intervención deja una cicatriz deja una cicatriz grande y visible, sino que cada vez se está consiguiendo una cicatriz menos invasiva y, en algunos casos, prácticamente imperceptible. En resumen, hablamos de una intervención mucho más simple de lo que algunos piensan y cuyos resultados son de calidad y duraderos.