Implante capilar a través de la técnica FUE

Considerando las numerosas ventajas que nos ofrece este proceso, no es de extrañar que cada vez sean más las personas que apuestan por someterse a un implante capilar en Sevilla y es que estamos ante un proceso que no solamente nos propone una importante mejora a nivel físico, sino que también nos aporta todo tipo de ventajas a nivel psicológico. A continuación, hablaremos de la técnica de FUE, una de las alternativas más efectivas a la hora de llevar a cabo un implante capilar.

¿Qué es la técnica de FUE?

En primer lugar, hay que decir que FUE es una sigla que significa “Follicar Unit Extraction” y que ya nos indica el procedimiento de esta técnica, que se caracteriza por extraer los folículos de forma individual. Para someterse a esta técnica es necesario que el paciente se rape el pelo, tanto en la zona de detrás como en los laterales. Seguidamente se procede al implante, un proceso laborioso ya que se colocan los pelos de forma individual con el objetivo de conseguir un resultado natural. 

Finalmente, hay que destacar que estamos ante una técnica que se recomienda principalmente a aquellos hombres que lleven el pelo corto.

A día de hoy existen una amplia variedad de técnicas y posibilidades cuando hablamos de implante capilar, de forma que cualquier persona podrá escoger aquella que mejor se ajuste y adapte a sus circunstancias. En definitiva, podemos definir el implante capilar por la técnica de FUE como una de las alternativas que nos ofrece un resultado más natural y eficaz.