¿Cuáles son las últimas tendencias estéticas?

Tener una buena apariencia es algo de gran importancia para muchas personas, sobre todo en este momento en el que lo visual es tan importante. Una clínica médico estética Sevilla se puede convertir en un estupendo aliado para hacer unos retoques y tener el aspecto que siempre se ha deseado.

Las tendencias más actuales en estética

En España se realizan más de 97.000 búsquedas en Internet acerca de la cirugía plástica, estética y reparadora. Así lo confirman desde la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (Serpre, lo que deja patente la preocupación de muchas personas por la estética.

Con una moda como los selfies, ha aumentado la demanda de rinoplastias, sobre todo porque con los selfies se toman fotos a muy poca distancia de la cara y en ellas se pueden apreciar más las imperfecciones. La rinomodelación es otra de las tendencias actuales que consiste en la realización de pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico para disimular un pronunciado tabique nasal o elevar la punta de la nariz, por ejemplo.

El botox sigue siendo una tendencia cada vez más extendida y duradera gracias a sus excelentes resultados y la gran cantidad de usos en los que la toxina botulínica se puede implementar. Puede mejorar notablemente el aspecto del rostro de una persona, sobre todo reduciendo notablemente las arrugas y surcos que pueden aparecer sobre los labios, en el contorno de los ojos, etc.

Lo que popularmente se conoce como orejas de soplillo, se pueden realizar intervenciones como la otoplastia, con lo que se mejora notablemente la posición de las orejas, haciéndolas más armónicas con el resto de la cara.

No hay que olvidarse de otras tendencias como las mini cirugías, llevadas a cabo en zonas como los lóbulos de las orejas, los pezones, etc., algo cada vez más demandado debido a la sencillez de la intervención y los excelentes resultados.