Consejos para elegir una clínica de cirugía plástica

Pueden existir muchos motivos por los que necesites una clínica de cirugía plástica Sevilla, desde una operación de pecho, hasta un retoque pequeño casi inapreciable.

Independientemente de lo que quieras hacerte, sabes que es necesario ponerse en manos de los mejores profesionales que te garanticen un buen resultado. Por eso, para que sepas bien lo que estás haciendo, hemos decidido ayudarte a encontrar una buena clínica de cirugía plástica.

¿Cómo saber que clínica de cirugía plástica es tu mejor opción?

  • En primer lugar, más que encontrar la clínica perfecta, debes centrarte en encontrar el cirujano ideal, ese que te aconseje antes, durante y después de cada operación. Para ello, lo mejor es asegurarnos que el médico que queremos ha realizado previamente intervenciones similares.
  • Las instalaciones de la clínica deben estar adaptadas y preparadas, no solo para una intervención programada, sino que si hubiese cualquier urgencia no tendría que haber ningún problema en atenderla. Por eso te recomendamos que visites las instalaciones previamente y te asegures de las condiciones de salubridad.
  • Desde el primer momento debes tratar con el cirujano que va a intervenir, ya que, si hablas previamente con comerciales o personal ajeno, puede que la información que te den no esté del todo contrastada.
  • Tras el alta médica, asegúrate de que te entreguen el informe correspondiente con todas las instrucciones a seguir sobre el post operatorio. Esto convendría asegurarse previamente a la intervención para cerciorarse de que no te dejarán sin compañía si hay alguna complicación.